El Consejo Nacional Electoral (CNE) y la dictadura de Maduro volvió a estremecerse ante la realidad fraudulenta que engloba a la “Revolución Bolivariana”. Escondiéndose detrás de cuerpos de seguridad corruptos y grupos paramilitares que con armas y violencia “defienden” a la cúpula.
Este miércoles frente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) se encontraban un grupo de chavistas que respaldarían a los que resultaron electos el pasado 30 de julio para ocupar un curul en la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta.
Recordar es vivir: Cuando Tibisay hablaba maravillas de Smarmatic
A través de las redes sociales, se compartieron imágenes de la concentración de “rojitos” y la sorpresa no sólo fue lo vacía que se encontraban la Plaza Diego Ibarra, sino también la cantidad de colectivos que ocupaban las adyacencias del CNE. “Más motos que gente”, decían algunos usuarios de las redes sociales para describir tan penosa realidad.
La Constituyente de Maduro es el peor fraude cometido los últimos 20 años en el país, quien ha sido altamente cuestionada luego de que la empresa encargada del conteo de votos, Smartmatic, denunciara en una rueda de prensa que la cifra había sido alterada por el régimen Nicolás Maduro.
@CaraotaDigital @la_patilla @elcitizen @ElPitazoTV @ @LuisOlavarrieta plaza Diego Ibarra en estos momentos 2 de agosto 11:50 am pic.twitter.com/SFmKE6Sj5a
— lode (@lode01) August 2, 2017