Las calles de Miami recuperan la normalidad, luego de lasinundaciones que provocaron las copiosas lluvias de este martes, y que afectaron la vialidad en el downtown Miami, Miami Beach, Firsher Island, entre otras áreas de la ciudad.
Los drenajes finalmente hicieron su trabajo y las cuadrillas de mantenimiento adelantan las labores de recolección de los residuos que arrastraron las aguas.
Las autoridades del condado informaron que se mantienen las labores para drenar las aguas que permanecen estancadas en estacionamientos, edificios y vías de comunicación. Aseguraron que las bombas están funcionando pero que la lluvia rebasó la capacidad de succión.
Cerraran vías en la autopista Palmetto Expressway por construcciones
Varias pulgadas de agua inundaron el ascensor y el vestíbulo del Edificio de Apartamentos Sunshine Bay en Lincoln Road y Lincoln Court. Los residentes dijeron que tenían que apresurarse para sacar sus coches del garaje durante el aguacero.
El Servicio Meteorológico Nacional de Miami había emitido este martes una alerta de inundación para Miami, Miami Beach, Coral Gables, South Miami y Virginia Key. El aviso estuvo en efecto hasta las 9:45 de la noche.