Antonio Ledezma, el líder político quien se encontraba cumpliendo la medida casa por cárcel y detenido arbitrariamente por funcionarios del Sebin el pasado martes, aún mantiene en inquietud a los familiares, quienes han denunciado que todavía no se ha dado fe de vida del dirigente opositor.
Adry Perdomo / Venezuela Al Día
Su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma, ha denunciado que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha violado todos los Derechos Humanos, e insiste en que se le otorgue a los familiares del líder opositor fe de vida.
Ledezma fue detenido el pasado martes por funcionarios del Sebin que ingresaron a su vivienda de forma arbitraria y procedieron a llevárselo a la fuerza hasta la cárcel de Ramo Verde.
Mitzy. #QueAparezcaLedezma Siguen las violaciones de los DDHH, como familia exigimos Se nos de “FE DE VIDA”
60 horas sin saber de Antonio. pic.twitter.com/Fi9v4QtYqr— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 3 de agosto de 2017
Mitzy además de señalar que van 60 horas sin saber nada sobre Ledezma , denunció que este jueves una vez más funcionarios del Sebin tendrían la completa intención de volver hasta su casa con la finalidad de sembrar pruebas falsas y proceder a acusarlo de intento de fuga.
Mitzy. URGENTE. Denuncio que el SEBIN podría allanar la residencia de Antonio Ledezma, sembrar pruebas falsas y acusarlo de intento de fuga.
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 3 de agosto de 2017
El Tribunal Supremo de Justicia(TSJ), quien debió pronunciarse con respecto a estas detenciones el día martes, sólo publicó un comunicado alegando que presuntamente habrían recibido información por fuentes de inteligencia oficial, que daban cuenta de un plan de fuga tanto de Ledezma como Leopoldo López – quien también fue detenido el mismo día que Ledezma-.