El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue apresado nuevamente por el régimen de Nicolás Maduro, sacado a los golpes de su vivienda donde estaba cumpliendo arresto domiciliario impuesto ilegalmente por la “Revolución” sólo por difundir un video profundamente crítico hacia la bancada opositora.
Valentina Ájar / Venezuela al Día
Luego de la arremetida, los medios de comunicación se trasladaron al conjunto residencial donde vive Ledezma recabando información y testimonios de los vecinos que presenciaron la arremetida de las autoridades contra el líder político opositor, quienes aseguraron que la detención arbitraria fue violenta e inhumana.
“Ellos llegaron y empezaron como cinco camionetas, todos encapuchados, se quedaron trancados en el ascensor del edificio, los tuvo que sacar nuestra seguridad porque ni siquiera miden el daño que hacen a las infraestructuras. Eran al menos 12 o 15 funcionarios, también había mujeres. Se escucharon fuertes golpes, su cuarto queda encima del mío, golpes tremendos y eso fue por lo que me desperté”, dijo una de las vecinas a TV Venezuela noticias.
Presencia de Sebin en casa de Leopoldo levanta ola de rumores
Vecina de Ledezma: "se escuchaban golpes muy fuertes y por eso me desperté y me di cuenta que se llevaron al alcalde" pic.twitter.com/JlD0vLxpjO
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) August 1, 2017