La modelo Bella Haid pasó la vergüenza de su vida al salir de un club nocturno Nueva York, cuando “peló” uno de los escalones y cayó de rodilla frente a un montó de fotógrafos, quienes no dudaron en presionar los botón de sus cámaras para obtener la imagen de este bochornoso momento.
https://www.youtube.com/watch?v=rC6djyjL3iU
La noche de este miércoles, la hija de Yolanda Foster y Mohamed Hadid salió con sus amigas Kendall Jenner y Hailey Baldwin al club Cipriani Downtown en Nueva York para celebrar el cumpleaños de su amigo, el fotógrafo Renell Medrano. Cuando iban de salida, la modelo, quien usaba un minivestido negro y unas botas altas , tropezó y cayó de rodilla al piso mientras varios paparazzis capturaban la caída.
Sin embargo, la reacción de la celebrity de 20 años sorprendió a todos los presentes, pues en vez de molestarse, Bella se echó a reír de su torpeza, se levantó con la ayuda del personal del restaurante y luego siguió su camino. Más tarde, la modelo estadounidense compartió una foto en su Instagram en la que mostraba su tobillo lesionado.
Con información El Cooperante