La Asamblea Constituyente fue instalada contra viento y marea, a pesar del mega fraude cometido por el máximo órgano electoral del país y desde luego haber contado con la participación del mismo presidente Nicolás Maduro y todo su gabinete.
Adry Perdomo /Venezuela Al Día
La instalación del circo contó con una previa ceremonia realizada en la Plaza Bolívar donde desfilaron cada uno de los constituyentistas que conformaran la nueva asamblea, que como ha dicho el mismo presidente venezolano , esta tiene como principal función tratar los temas relacionados a la crisis que atraviesa el país y sus posibles soluciones.
Lejos de lo que pueda hacer creer el presidente, este viernes dejaron ver la prioridad de la tolda roja, que es nada mas y nada menos que instalar nuevamente los cuadros del fallecido presidente Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar.
Ya están listos los cuadros de Chávez y Bolívar vuelven al Palacio Legislativo pic.twitter.com/w9TFBmkpTu
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) 4 de agosto de 2017
Los cuadros habían sido sacado por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por órdenes del primer presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup en enero del año pasado, por tratarse del Parlamento del pueblo y no de una “ideología política”.