Luego del escrache que le hicieran a Servando Primera mientras comía en un restaurante en Miami, se reavivaron las ideologías políticas de la familia del cantautor Alí Primera, mientras que sus defensores salieron al frente afirmando que todo cuanto el cantante disfruta en el exterior se lo ha ganado con el esfuerzo de su trabajo por más de 20 años y no con la política.
Redacción Venezuela Al Día
El actor radicado en la ciudad de Miami, Franklin Virguez, aseguró a través de un video publicado en Instagram que Alí Primera fue utilizado por Hugo Chávez como Fidel Castro lo hizo con Teófilo Stevenson y que puede asegurar que el cantautor fallecido “estaría en desacuerdo con este desastre, sus canciones no tienen nada que ver con este robo a mano armada”, al tiempo que recuerda haber conocido de cerca a Primera y a toda su familia, incluso haberlos visitado muchas veces en su casa en el sector popular de El Valle.
“Puedo decir con propiedad que no estaría de acuerdo con este desastre, donde los niños mueren de mengua en los hospitales, donde hay escasez, donde unos pocos se han enriquecido en contra de un pueblo, por eso digo que jugaron su última carta, métete esto en la cabeza Sol Musset – dirigiéndose a la esposa del fallecido “cantor del pueblo”, actual partidaria del Gobierno -: tic tac, tic tac. Pueblo esta vaina se va a caer pronto”, dice.
Uno de los hijos de Primera, Servando, publicó un video donde a son de rima se defendió de quienes lo acusaron de “drogadicto, malandro y asesino” asegurando “no tener cargo político, solo cargo de conciencia”, además de escribir en su cuenta en Twitter: “Lo bueno de todo, es que son mas la muestras de apoyo que de odio. Es más luz que oscuridad, eso reconfirma la fe en nosotros como pueblo”.
Gianluca Vacci celebra los 50 con su amor y una “modesta” fiesta
Aunque Servando se haya mantenido más bajo perfil en el tema político, sus hermanos Florentino, Sandino y Juan Simón se han manifestado abiertamente afines al proyecto revolucionario Florentino aseguró desde un centro comercial de Miami, que el “imperio” realmente estaba en el Pentágono”, mientras que los otros dos han optado a cargos políticos.