Luego de haber sido víctima de un “escrache” en un restaurante de Estados Unidos, el cantautor Servando Primera respondió a la agresión, con rima y todo.
Redacción Venezuela al Día
Aunque el compositor y músico siempre ha rechazado ser vinculado al oficialismo, sus hermanos Florentino y Simón, no. De hecho, su madre Sol Mussett de Primera fue recién electa Constituyentista el pasado domingo 30 de julio.
Pillaron a Servando Primera en EEUU y no lo perdonaron (Video)
“Lo bueno de todo, es que son más las muestras de apoyo que de odio, es más luz que oscuridad, eso reconfirma la fe en nosotros como pueblo”, reaccionó Servando, posterior al incidente, en su Twitter.
Servando Primera realizó un video en donde habla a todos los venezolanos “¿Entonces, nos vamos a seguir matando?”. No necesitamos que nos ataquemos. Comparte la rabia y dolor de los venezolanos ante las carencias en los hospitales y otras atrocidades.
A su juicio, los que están jodiendo al pueblo seguro están gozando
no tengo cargo político, solo tengo cargo de conciencia”, sentencia bajo el sonido de un cuatro