Luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en pleno cumplimiento de órdenes del dictador Nicolás Maduro, procediera a sancionar al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho con al menos 15 meses de cárcel por presuntamente estar en desacato, una vez más quedó en evidencia la injusticia y persecución política que está aplicando el régimen contra aquellos que difieren del pensamiento nefasto de la revolución.
Adry Perdomo/ Venezuela Al Día
Según el TSJ, Muchacho estaba en desacato de su ejercicio, por lo que procedió a dictar 15 meses de cárcel que cumplirá en la sede del Sebin, además, el alcalde también fue inhabilitado políticamente y destituido.
Sobre estas acciones incoherentes y caprichosas del Gobierno, el alcalde a través de su cuenta en la red social Twitter fustigó la sentencia emitida por el TSJ, la cual aseveró que solo se aplica esto en su contra por luchar por el cambio en Venezuela.
TSJ emite orden de captura contra Ramón Muchacho y alerta a Interpol
Muchacho, quien se encuentra en la clandestinidad, indicó que la injusticia de la revolución ha caído sobre él y sobre el municipio Chacao, al tiempo que añadió que las próximas horas serán difíciles para él y desde luego sus comunicaciones estarán limitadas, por lo que aprovechó y agradeció el apoyo y solidaridad.
Todo el peso de la injusticia revolucionaria ha caído sobre mi y sobre Chacao. Se nos condena por luchar por un Cambio en Venezuela! pic.twitter.com/tu0XwlE96T
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 8 de agosto de 2017