La noche de este miércoles un nuevo grupo de militares armados dan paso al frente y se suman a la Operación David, para liberar a Venezuela del régimen de Nicolás Maduro. VAD
“Ya el tiempo de diálogo pasó, así como el electoral. Señores políticos, ya basta de engañar a un pueblo solo por mantener cuotas de poder”, indicó un encapuchado mediante un video que circula por las redes sociales.
FANB declara de “traidores” a militares que se rebelaron contra Maduro
En la grabación el grupo armado remarcó que llegó “la hora de actuar, (…) es responsabilidad de todos los venezolanos librarse de la dictadura comunista y narcotraficante”.
“Todos conocemos la voluntad de nuestro pueblo (…) Nuestras incursiones hasta el momento se han ejecutado según lo planificado, con un éxito de 100% y sin bajas”, dijo.
Asimismo, agregó que los resultados de la asamblea nacional constituyente (ANC) fueron alterados “ellos no tienen lugar en el mundo a donde ir (…) No existirá lugar donde esconderse de nuestra mano justicia”.
“Esto no es un golpe de Estado, sino un acto legítimo para recuperar la democracia”, puntualizó.
El pasado sábado 5 de agosto un grupo de militares comandado por Juan Caguaripano se revelaron contra el régimen revolucionario anunciando la “operación David”.