Este miércoles, el muy desubicado vicepresidente Tareck El Aissami, comentó en una reunión del fallido Consejo Nacional de Economía, que las leyes económicas que han aplicado no han funcionado o resulta ineficiente , porque han habido factores o trabas que distorsionan o interrumpen en las soluciones.
Redacción Venezuela Al Día
Aunque la crisis en Venezuela no es un secreto y menos lleva dos días, Tareck no especificó exactamente cuales han sido las presuntas trabas que inciden en la inflación en el país, el desabastecimiento, entre otras cosas y menos que menos detalló cuáles han sido las posibles leyes que podrían resultar eficaces a la incontrolable crisis económica que presenta el país gracias a la Revolución.
Inflación extermina sueldo mínimo de los venezolanos
El vicepresidente, quien se limitó a argumentar sus señalamiento, se tomó la molestia de afincarse y mencionar a la Asamblea Nacional, quien a su juicio “genera trabas” razón por la dijo que en compañía del Gobierno impedirán que sigan “trastornado a la economía”.
¿Soluciones?
Según Tareck con el apoyo de la Asamblea Constituyente se trabajará en función de solventar las quejas económicas e iniciarán con los siguientes mecanismos;
- Se conformarán mesas de trabajo para enfrentar las prácticas de sabotaje económico.
- Articula con los empresarios las acciones necesarias para promover el desarrollo productivo.
- Un acto Constituyente que combata la especulación, el bachaqueo y el acaparamiento