Venezuela lleva desde el 1 de abril convulsionando en protesta contra la severa crisis y ahora con más intensidad contra la dictadura instaurada el pasado 30 de julio con una fraudulenta Asamblea Constituyente, razón por la que el Gobierno ha girado instrucciones a funcionarios para arremeter y sembrar el terror en las calles de las diferentes ciudades.
Redacción Venezuela Al Día
Los uniformados que sirven de pleno al Gobierno del dictador Maduro, también se han aliado con paramilitares, quienes sin importar la hora o el lugar desenfundan armas y amenazan a quien sea que se encuentre en la calle, esté protestando o no.
Este martes, a propósito del trancazo que convocó la coalición opositora, quedó en evidencia las actuaciones violentas de grupos armados, respaldados por lo esbirros del Gobierno.
Los sujetos quienes vestían de negro, se bajaron de unas camionetas sin placa, y además de quitar las barricadas, procedieron a disparar contra los manifestantes que se encontraban en las adyacencias del Centro Comercial Casa Mall, en Los Naranjos en la ciudad de Caracas.
Estas acciones se intensifican, luego que los ciudadanos rechazaran rotundamente la dictadura con la que pretende someter Nicolás Maduro a Venezuela.