La famosa pareja sorprendió al anunciar la petición de separación por parte de Jolie, alegando problemas de conducta del actor Brad Pitt. Ambos se conocieron durante la filmación de “Sr. y Sra. Smith” en 2004, aunque fue un año después cuando oficializaron su relación.
Redacción Venezuela Al Día
Angelina Jolie sigue enamorada de Brad, habría asegurado una fuente cercana a la actriz, rumores de una reconciliación que parece más factible luego de que la pareja decidiera suspender el proceso de divorcio iniciado hace casi un año atrás.
“Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia”, dijo un amigo de Jolie en una publicación del US Magazine. “Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería”.
Doña Griselda le dio el “sí” a la propuesta de Winston
La entrevista concedida por Pitt a la revista GQ, donde reconoce públicamente sus problemas con el alcohol y que “estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para superar ese problema”, sería la primera señal de esperanza para la actriz que recientemente adquirió una vivienda más cerca de Pitt para facilitar las visitas a sus hijos,
“Dejé todo excepto la bebida cuando formé mi familia, pero incluso el año pasado hubo cosas que no estaba tratando: estaba bebiendo demasiado”, admitió el actor.
Con información de El Mundo