A las 9 de la mañana del pasado miércoles se escuchó un fuerte golpe, producto de la explosión de una bombona de gas en la casa número 23- A del callejón 5, ubicado en la zona norte de Maracay. Se generó alarma, pues dentro de la vivienda había dos infantes.
Mauricio Santori /Venezuela al Día
Se trata de Daniel Nieves de 14 años de edad, estudiante de segundo año de bachillerato y su hermano menor Yirel Nieves de 12 quien cursaba sexto grado, ambos estaban solos en casa pues su padre había salido a tratar de hacer dinero para comprar comida y entre preocupaciones no se percató de que la bombona de gas de su casa tenía un escape.

Producto del escape la bombona explotó, ocasionando un incendió que fue de inmediato atendido por el cuerpo antifuegos de los bomberos de Aragua, que acudieron al llamado desesperado de los vecinos del sector, quien alertaron a los a rescatistas de la presencia de menores dentro de la casa.
Detalles: El “Brayant” le pateó la barriga antes de degollarla
Los menores fueron trasladados al Hospital Central de Maracay donde los facultativos de guardia diagnosticaron quemaduras de tercer grado, intentaron salvar sus vidas y los estabilizaron, horas más tarde se conoció extraoficialmente del deceso de ambos.