Este miércoles, la hija del General Ángel Vivas, denunció a través de su cuenta en la red social Instagram, un macabro plan que llevaría a cabo los funcionarios del Sebin junto al controlador de este, el número uno del chavismo Diosdado Cabello.
Redacción Venezuela Al Día
Natalia Vivas, denunció que luego que un comisario autorizara la visita el día sábado, vio a su padre más deteriorado. “A papá lo ví muchísimo más doblado, súper jorobado, con una escoliosis súper acentuada y muy flaco”.
La hija del General reseñó que el mismo subdirector del Sebin ( a quien no identificó) ha hablado con Vivas y le comentado que hay muchas personas que lo odias y lo quieren ver “muerto”.
Sobre esto, indicó que es Diosdado Cabello junto al Gobierno de Maduro quienes planifican dejar al General Vivas en el Sebin hasta un tiempo indefinido, y al no recibir atenciones procederán a justificar su muerto o inventar cualquier enfermedad, ya que a su juicio es Diosdado Cabello quien odia fuertemente al General y “tiene toda la intención de dejarlo morir”.
“Evidentemente al no darle la atención médica que necesita va a llegar un punto en que la salud de mi papá no va a poder más y luego él justificará su muerte con la edad o inventará alguna enfermedad”, reseñó Natalia.