El modelaje, el diseño de ropa, las aplicaciones tecnológicas y hasta una línea de maquillaje son algunos de los negocios emprendidos por las “socialité” que han acumulado una riqueza ya considerable tras el éxito de las diversas temporadas de su reality show, el más reciente de ellos sobre la vida de la menor del clan, Kylie Jenner.
Redacción Venezuela Al Día
Kim Kardashian fue por mucho tiempo la más popular de la familia, tanto por sus reveladoras fotografías como por sus polémicas relaciones con personalidades e incluso ostentar uno de los matrimonios más breves del mundo del entretenimiento: se divorció 72 días después de casada con el deportista Kris Humphries.
La menor de la familia, Kylie Jenner, que recién cumplió los 20 años y queriendo seguir los pasos de su famosa hermana Kendall, que ha triunfado como modelo de grandes marcas, lanzó hace apenas 18 meses su propia línea de maquillaje reportándole desde ya ganancias que la ubican como la integrante del clan Kardashian más adinerada.
Las ventas minoristas de Kylie Cosmetics alcanzan los 420 millones de dólares. Según las proyecciones de venta para 2017, otros 386 millones dólares entrarán a las cuentas bancarias de la Jenner, algo que según estimaciones de expertos pone a la empresa camino a convertirse en una firma de mil millones de dólares para el año 2022.
Will Smith: De Príncipe del Rap a Barack Obama
A esto se le suma los ingresos que obviamente obtendrá con su nuevo reality Life of Kylie, transmitido por E! Entertainment, en el que compartirá los lujos y excentricidades como una “socialité”. En uno de los primeros capítulos, la menor de las Jenner asevera cuán celosa está de su hermana Kendall, polémica que ya le asegura unos buenos puntos de ranting.