La Constituyente que fue aplicada por fraude en Venezuela ha sido la razón de críticas para gran parte de los venezolanos, mientras que para los lacayos del Gobierno es solo otra artimaña para perdurar en el poder – hasta que quieran y se cansen- si es que se cansan.
Redacción Venezuela Al Día
Los constituyentistas se jactan que en el plan de la Asamblea Constituyente además de planificar una nueva redacción de la Constitución, también está según ellos la crisis social, política y económica que tanto aqueja a los ciudadanos.
Además, resaltan a cuatro voces que ellos buscaran soluciones “inmediatas a los problemas ciudadanos” y que solo aspiran la paz, pero todo parece indicar que quienes fueron sus candidatos y los que hoy son parte del circo carecen de todo , hasta del mismo tiempo que vive el país.
El comentario armonioso y exagerado de una de las candidatas territoriales a la Constituyente, además de causar gracia demostró que “amor con hambre dura poco”, en vez de exigirle a la ANC que solvente los problemas económicos, pidió que el “derecho de amar sea intransferible”.
Exijo ANC: Q el derecho a amar sea intransferible, no prescriba jamás y los besos y abrazos le den poder plenipotenciario. @ConElMazoDando
— Hindu Anderi (@Hindu_Anderi) 11 de agosto de 2017
– ¿ Y la paz y el amor? –
Mientras tanto, el dueño del circo de la Constituyente entregó este jueves ” con muchísimo amor” un proyecto de ley para que sea debatida con la finalidad de que frene la presunta campaña de odio promovida por la oposición, donde procederá a penalizar con 15 a 25 años de cárcel a todas aquellas personas que convoquen a “acciones violentas”.
Con esto la ex candidata Hindu Anderi, no le quedaría más duda que al Gobierno le sobra odio y rencor, y difícilmente – los besos y abrazos – le den poder plenipotenciario para detener las aberraciones en el país y la crisis económica que lo hunde. ¡Vaya gente!