El código fuente del nuevo HomePod de Apple continúa revelando secretos del iPhone 8. Una nueva filtración asegura que, aunque no tendrá botón de inicio físico, este seguirá presente en iOS como un botón virtual que cambia de tamaño dependiendo de para qué lo necesites.
Un desarrollador que se ha dedicado a explorar el código del HomePod ha descubierto que este indica que el botón cambia de tamaño y puede esconderse. Lamentablemente, no existe ninguna API para cambiar de color el botón virtual, así que podemos olvidarnos de ello (al menos por ahora).
El Project Zero: un equipo SWAT de hackers que formó Google
Esto quiere decir que el botón funcionará de una forma relativamente parecida a la de los botones virtuales de Android, escondiéndose si no los necesitas, algo bastante útil al momento de ver vídeos, por ejemplo.
La idea de Apple es que la pantalla se puede aprovechar al máximo, y sobre ello Steve T-S también ha descubierto que la barra de estado se dividirá en dos secciones: una para mostrar el estado de la batería y otra para la red. Entre estas dos secciones hay un espacio en el que se encuentra el altavoz, la cámara frontal y sensores. Según su hallazgo, el frontal del iPhone 8 se verá de la siguiente forma. Sí, todo lo blanco es espacio de pantalla.
Lea el artículo completo en Gizmodo