La angustia y el malestar por la escasez de medicamentos y equipos médicos en el país saltan la dimensión de lo físico e inundan las redes sociales, un escenario común, atestado de voces que piden auxilio para solicitar ayuda y medicamentos.
Juan C. Pérez M. / Venezuela Al Día
El diputado a la Asamblea Nacional por Vargas, Winston Flores, denunció este domingo que pacientes renales “están en riesgo de muerte” por la falta de material de hemodiálisis.
Los impagables precios de los medicamentos en Venezuela
Flores fustigó que el régimen no se ocupe del sector salud del país, mientras el “fraude constituyente sigue”, por lo que calificó a los funcionarios del Estado de “irresponsables”.
A través de un video publicado en la cuenta Twitter del parlamentario, uno de los pacientes precisó que sus vidas dependen de una máquina, por lo que exigen respuestas, así como medicamentos.
URGENTE: pacientes renales están en riesgo d muerte por falta d material d hemodiálisis mientras fraude constituyente sigue irresponsables pic.twitter.com/8VEzdWxAzS
— Dip.Winston Flores (@wfloresvp) August 13, 2017