La actriz y bailarina se preparó de forma muy creativa para recibir a su bebé, con un emotivo baile en plena habitación de la clínica junto a su esposo, el cantante Max Pizzolante. Es el primer hijo de la pareja que contrajo matrimonio hace dos años en la ciudad de Miami.
Redacción Venezuela Al Día
Desde el fin de semana, el pequeño hijo de Maritza Bustamante daba señales de estar preparado para salir de su vientre. Su nacimiento ya es un realidad, una noticia que la actriz y su esposo, el cantautor Max Pizzolante, compartieron a través de las redes sociales.
“Ese instante en el que te cambia la vida para siempre”, escribió Bustamante junto a una emotiva fotografía junto a su pareja y su bebé Santiago, como fue llamado el pequeño. La pareja ya se encuentra en su hogar, con la promesa de compartir más imágenes de su primer hijo.
Pizzolante y Bustamante contrajeron matrimonio en 2015 en la ciudad de Miami, en una boda tan discreta que no asistió ningún familiar, aunque posteriormente les enviaron un video para que, de alguna manera, compartieran el importante momento. Ambos se conocieron en 2003 pero fue tres años después que iniciaron una relación.
Taylor Swift sale airosa de juicio por acoso
Tras anunciar su embarazo, la actriz continuó practicando el zumba incluso bien avanzada la gestación, una disciplina que ha compaginado con sus proyectos profesionales en la pantalla.