La vivienda de la Fiscal General fue allanada por segunda vez. Esta vez fueron encontrados “sorpresivamente” valiosos objetos que según el canal oficialista VTV revelarían la ostentosa vida de la funcionaria, excentricidades que no le resultan ajenas a los “revolucionarios”.
Redacción Venezuela Al Día
En un nuevo episodio de contrapunteo entre el régimen y sus esbirros y la Fiscal Luisa Ortega Díaz, tras las denuncias de corrupción que salpican a los “rojitos”, la denominada Operación Tun Tun, que no es más que la utilización de los cuerpos de seguridad como agente de persecución e irrespeto a la propiedad privada, llegó a la supuesta residencia de Ortega Díaz, hallando cuantiosos objetos que no le son nada desconocidos a quienes comandaron el allanamiento.
OPERACIÓN TUN TUN (Exclusivo) Sebin y PNCC allanan propiedad de la ex-fiscal Luis Ortega Diaz y consiguen pruebas de red de corrupción pic.twitter.com/Q8lbuinOkp
— Boris Castellano (@BorisCastellano) August 23, 2017
Un video difundido “casualmente” por el canal oficialista indica que se debieron violentar dos puertas blindadas para poder ingresar a la vivienda donde se encontraron carteras y bolsos de cotizadas marcas como Channel, Prada, Hugo Boss y Cartier, además de botellas de licor internacional, incluso vinos personalizados, una colección de obras de arte y otros bienes costosos adquiridos por “una red de extorsión”.
Avión de las mafias trasladó a empresario vinculado a corrupción Clap
Pero vale la pena recordar, cuánto le gustan estas marcas a la “primera combatiente” y a Delcy Eloína, la misma que aseguró moriremos de hambre por la revolución, que no escatiman en gastar miles de “verdes” para lucir zapatos y carteras de diseño. Algunos de estos modelos superan los 5.000 dólares, precio con el que se evitaría la muerte de muchos niños por desnutrición o resultarían muy útiles para abastecer de insumos a los hospitales públicos.
Pero Nicolás Maduro no se queda atrás, luciendo un “modesto” reloj que parece pesar más que los expedientes que vinculan los esbirros con el caso de corrupción de las cajas Clap y de la petrolera Obredecht cuyas pruebas también prometió presentar Luisa Ortega a la comunidad internacional.
Diosdado Cabello hizo lo propio con su costoso reloj que únicamente se quita cuando se ve “bañado” de pueblo, como ocurrió en un pasado mitin donde de forma asustadiza lo escondió para evitar ser robado.
Diosdado en campaña con sus militares afianzados. Hoy en Carabobo tuvo que esconder su costoso reloj. Es obvio que no le gustan los besos. pic.twitter.com/G7pLipiP8h
— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) June 24, 2017
También vale recordar la “sencillez” de Pedro Carreño, uno de los promotores de la fiscal general y quien propuso su destitución, quien se presentó en una entrevista televisiva luciendo un traje valorado en la módica suma de 3.000 dólares.
Carreño además es recordado por su famosa corbata Luis Vuitton y zapatos Gucci que no pudo justificar al ser interpelado por una periodista.