La menor del polémico clan de las Kardashian se ha convertido en la más popular además de posicionarse como las adinerada tras el éxito de su empresa de maquillaje que le ha reportado exorbitantes ganancias.
Redacción Venezuela Al Día
Modelo, empresaria y socialité, pero también una muy buena amiga. Así lo demostró la protagonista del nuevo reality show, Life of Kylie, Kylie Jenner, al pagar el cambio de look a su mejor compañera, Jordyn Woods.
La transformación de su amiga ha sido total e incluye el paso por el quirófano, de acuerdo a lo reseñado por La Botana. Se dice que todo ocurrió cuando la estrella del nuevo reality de E! pasó por el bisturí para un aumento de trasero y senos, a lo que también se sumó su amiga Woods, que ahora también luce rubia, todo pagado por la estrella de televisión.
La cigüeña podría visitar a una de las Kardashian
Wood y Jenner iniciaron su amistad a los 13 años en la ciudad de Kalabasas y desde entonces se han vuelto inseparables, tanto que se sometieron a estas cirugías juntas. Wood quería dedicarse a la medicina hasta que vio morir a su padre en el quirófano, por lo que ahora se dedica al modelaje, el diseño y a ser DJ.
Y es que el dinero no parece ser un problema para Jenner, quien se señala como la nueva Kardashian más adinerada tras los reportes financieros de su empresa de maquillaje que señalan ganancias de hasta 18 millones de dólares anuales y que posicionaría a su emporio en uno de los más prósperos de la familia, además del dinero percibido por la línea de ropa que emprende junto a su hermana Kendall y por sus programas televisivos.