La descomposición social se evidencia con casos cada más crueles donde la violencia es el principal instrumento para resolver conflictos familiares o en el entorno. Los sociólogos advierten sobre los efectos de un verbo cada vez más violentos utilizado desde las mas altas esferas gubernamentales.
Redacción Venezuela Al Día
Henry Giovanni Guerrero La Rosa, propietario de la Panadería Villa Reina en Villa de Cura, estado Aragua, fue secuestrado y posteriormente calcinado junto a su hija Betsy Helimar Guerrero Briceño y su vecina Arelis Josefina González Montevideo.
Los hechos relatados por el diario El Periodiquito, señalan que el comerciante salió de su negocio acompañado de su hija rumbo a su residencia a bordo de su camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, tipo Pick Up, cuando se encontraron con su vecina accidentada en la vía a quien decidieron darle la cola.
Imperdonable: Madre de niño asesinado en Caricuao habría sido cómplice
Posteriormente fueron interceptados por unos antisociales que los llevaron a la zona agrícola de Camejo, en Carrizalito de San Francisco de Asís, donde procedieron a asesinarlos y quemarlos dentro del vehículo. Los familiares se percataron de la situación irregular cuando el comerciante no llegó en horas de la noche para cerrar el negocio por lo que iniciaron la búsqueda que resultó infructuosa.
Horas más tarde fueron notificados del lamentable hallazgo, al tiempo que los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las investigaciones sobre el abominable hecho que no se descarta sea motivado por la venganza hacia el comerciante por no pagar “vacunas”.