Pese a la crisis que hoy embarga al país, los venezolanos tenemos motivos para celebrar. Al menos a cuenta gotas. Cada vez que nuestro país logra un hito deportivo es motivo de felicidad para todos.
Redacción Venezuela Al Día
Recientemente la vinotinto logró empatar en suelo argentino contra la selección de Messi. Por el lado de los criollos la actuación del “porterito” Wuilker Faríñez fue espléndida, logrando que muchos medios internacionales reseñaran su participación en el encuentro.
El partidazo de Faríñez nos hizo olvidar, al menos durante 90 minutos, la lamentable situación que hoy día golpea con furia a Venezuela.
Recientemente la cuenta de Instagram @FutVealdia publicó una foto del guardameta de 19 años y la sorpresa de que hoy en día siga compitiendo en el campeonato local. Eso sí, “novias” no le faltan al arquero del Caracas FC.
Entendemos que cualquier tipo de publicación en las redes sociales está abierta al debate, siempre y cuando se haga a través del respeto. A veces es imposible controlar eso, pero no implica que no se pueda señalar comportamientos mal sanos y que sin duda alguna deberían erradicarse de Internet.
Lastimosamente hay personas que parecen disfrutar de las desgracias de otros. Varios comentarios de un usuario de Instagram encendieron la cólera de los lectores asiduos a noticias relacionadas a Venezuela.
Cuando pasar el límite ya no es gracioso
Jota Naranjo “cocinero|chef” y que se jacta de “ser feliz” dedicó rudas palabras al pueblo venezolano.
Reiteramos, las redes sociales son para opinar y si cualquier persona quiere hacerlo en base al irrespeto, es su problema. Sin embargo, todo tiene un límite. En principio Naranjo expresó su inconformidad con el talento de la vinotinto. Está en todo su derecho, aunque el resto solo era el comienzo.
Burlarse del hambre, una bajeza total
El real motivo de este post es para rechazar este tipo de comentarios en contra de los venezolanos. En un momento en el cual el país se encuentra tan golpeado, duele ver como “paisanos” aprovechan el tropezón para patear al caído.
“El único juego al que juega se llama juego del hambre (…) Lo único que saben hacer es el ridículo y pasar hambre”, son algunos comentarios realmente impactantes e hirientes contra una realidad dura.
Más adelante sigue provocando a los lectores pasando el comentario a terreno político “Nosotros recibimos a emigrantes pero no a los verguenzuelas (…) Vayan a hacer colas para que puedan comer algo muertos de hambre y cuidado te matan por una harina pan, aunque sería una escoria menos”.
Penosos comentarios y más tratándose de una persona que asegura tener afinidad por las artes culinarias. Un cocinero que se burla del hambre de un país.