Maduro se ha caracterizado por ser cínico y un tanto grotesco cuando se trata de amenazar o retar a sus adversarios, el último fue Julio Borges, presidente del Parlamento derogado por la fraudulenta Constituyente, a quien retó a decir “la verdad” sobre reuniones secretas de negociación.
Mauricio Santori /Venezuela al Día
A comienzo de su programa “Los Domingos con Maduro”, el jefe de estado aseguró que tiene en sus manos “la verdad” sobre el diálogo al tiempo que instó a Borges a que dejara de desmentir las supuestas reuniones que sostienen en secreto desde hace más de treinta días.
Pdte @NicolasMaduro “Es inaudito que Julio Borges salga a negar la existencia de negociaciones entre el Gobierno y la oposición” pic.twitter.com/hMztmW9nRG
— Domingos Con Maduro (@DomingosMaduro) 17 de septiembre de 2017
Asimismo el presidente indicó que otros de los participantes en las teóricas reuniones fue el secretario general de Acción Democrática (AD) y expresidente del Parlamento Henry Ramos Allup, del que dijo “ha estado en un grupo importante de encuentros”.
?? || @NicolasMaduro: Julio Borges ha asistido a más de 30 reuniones, Ramos Allup ha asistido a un grupo importante de reuniones pic.twitter.com/mj4E2wzWiD
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 17 de septiembre de 2017
Pese a las acusaciones de decir mentiras y generar zozobra, Maduro no presentó pruebas que fundamentaran sus palabras, y dijo que se quedará callado y está “estudiando” decir la verdad o no.