Luego de muchos rumores, la cantante finalmente reconoció estar separada del ilusionista al que hace poco meses profesaba amor, no sin que antes éste le dirigiera varios mensajes ofensivos a través de las redes sociales.
Redacción Venezuela Al Día
Lo que mal empieza, peor acaba. Al menos así lo evidencia el fin de la relación entre la mexicana Belinda y el ilusionista Criss Ángel cuyo inicio de romance debieron mantener en secreto debido a que éste aún era casado, por lo que muchos no tardaron en tildarla de “robamaridos”.
Tras varios meses de noviazgo, decidieron separar sus vidas pero no de manera amistosa. A los rumores de infidelidad del ilusionista, se suman los comentarios que le ha dirigido a la cantante calificandola de mentirosa y una “verdadera maestra del engañó”. No conforme, ahora Criss Ángel le solicita a Belinda la cantidad de 1 millón de pesos mexicanos (poco más de 50.000 dólares) para poder entregarle el videoclip de su tema Báilalo.
Huracán María pasó por la casa de Tito El Bambino
El también cantante alega que invirtió dinero en dicha producción que contó además con la participación de varios artistas del Cirque Du Soleil. De no cancelarle ese dinero, prefiere quedarse con la grabacion antes que entregarsela, aseguró.
Belinda ha evitado referirse a la batalla que mantiene con su ex pareja dedicando unas únicas palabras a sus seguidores en las redes sociales: “Estoy muy tranquila porque el amor llega solito y todo son aprendizajes en la vida. Realmente, estoy feliz, estoy tranquila; no es una prioridad para mí en este momento. Tengo muchas otras cosas más importantes en las qué enfocarme”,