El ministro de Comunicación arremetió contra los conductores del programa transmitido por una famosa estación de radio por considera que utilizaron un lenguaje inapropiado, denuncia realizada en una nueva emisión del programa Toma Nota Venezuela, un espacio más para el proselitismo desde el secuestrado canal VTV.
Redacción Venezuela Al Día
El oficialista Ernerto Villegas acusó a los locutores del programa Calma pueblo transmitido por la mencionada emisora, por considerar que violaron la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y el Adolescente (Lopna) durante su programación.
Villegas asevera que los locutores incitaron a la discriminación política y sexual al entrevistar a un menor de edad, hijo de un radioescucha que contactaron desde la isla de Margarita a propósito del regreso a clases. En dicha transmisión le preguntaban acerca de su desayuno, si cuando creciera deseaba tener bigotes, entre otras preguntas triviales que violarían la normativa, según el ahora conductor del programa Toma Nota Venezuela.
Víctimas de la represión chavista desmienten a Delcy Rodríguez
“No sé si el concesionario de esa emisora tendrá hijos. Después alegan libertad de expresión si las autoridades toman nota de este tipo de cosas y proceden según el ordenamiento jurídico a proteger los derechos de este niño”, afirmó en el programa al tiempo que criticaba el lenguaje de los locutores.
https://www.youtube.com/watch?v=5nVlT_MBK0M
¿De qué Lopna habla?
En las redes no se hicieron esperar las respuestas para quien ha apoyado la violación reiterativa de la norma que asegura defender, inclusive con la participación de niños y menores de edad en actos de proselitismo político y adoctrinamiento oficialista.
https://twitter.com/GuaracuchaFB/status/912327997893545986