El presidente Nicolás Maduro denunció un presunto plan de la oposición venezolana para sabotear servicios públicos previos a unos comicios electorales, como lo hizo antes de las elecciones municipales de 2013 y las parlamentarias de 2015.
Jackly Peña/ Venezuela Al Día
“Hay un plan para sabotear los servicios públicos del país. Nos atacaron una planta eléctrica muy importante, no hubo consecuencia pero fue un ataque terrorista. Estoy recabando todas las pruebas que han hecho esta semana para presentárselas al pueblo”, señaló Maduro el 1° de octubre de 2015.
De infarto exorbitante precio del paquete de hojas para hallacas
Maduro alertó el 22 de agosto de 2013 acerca de presuntos planes que se orquestarían en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a fin de supuestamente desestabilizar la industria petrolera.
Al igual que hizo antes de las elecciones en 2013 y 2015, Maduro denuncia supuesto plan de la oposición para sabotear servicios públicos. pic.twitter.com/YaviHaL4x6
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) October 2, 2017
“Alerta compañeros de Pdvsa. Esa gente tiene planes para dañar la industria nuevamente y culpar a la revolución, todas y todos activos y movilizados”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter en 2013.
#VIDEO ▶️ Este fue el #ANUNCIO que dio el presidente @NicolasMaduro en base al plan develado que gestó la oposición para sabotear servicios pic.twitter.com/aCIZbiBG7N
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) October 3, 2017
Con información de: El Nacional