Nadando entre especulaciones. Al caso de Manuel Coco Sosa siguen saliéndole diferentes vertientes, y las tácticas del gobierno se les vuelven cada vez más escabrosas. La versión del fiscal general Tarek William Saab era que Sosa estaba siendo buscado por haber estado en casos de corrupción por al menos dos millones de dólares con una filial de la petrolera venezolano, incluso citado hace dos meses por el caso.
Valentina Ájar / Venezuela al Día
Mientras tanto, la cuenta de adeptos de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz, Dignidad Ministerio Publico en la red social Twitter, afirma que Saab posee intereses en una empresa de donde es socio con el actual novio de la hija de Chávez, María Gabriela, junto al cual se genera el origen de esta investigación al actor.
Actuaciones de William Saab serían un “show” para ignorar otros delitos
A través de la cuenta Dignidad Ministerio Publico siguen y siguen saliendo casos que –tal parece- permanecían engavetados a capricho y de los cuales, por ende, Saab se ha hecho la vista “gorda”. Entre estos, un caso de droga el cual vincula al mismo “Coco” Sosa y sigue pendiente según el informe que difundió la cuenta a través de la red social Twitter. Para muestra, un botón.
Por cierto Tarek, no se te olvide que a Sosa deben imputarlo por el caso de droga que tiene pendiente. Qué le dirás a Leiba? pic.twitter.com/cbZw2ZqRNA
— DIGNIDADMP (@dignidadmp) 5 de octubre de 2017