Mantener una relación prohibida y de infidelidad es peligroso; muestra de ello es el asesinato a sangre fría de Luis Alfredo Chacón Vásquez, de 24 años de edad a quien le dieron 8 puñaladas por andar con una mujer ajena.
Mauricio Santori /Venezuela al Día
El hecho ocurrió en el estado Zulia, donde Chacón Vásquez tenía meses viéndose con una mujer, sabía que ella tenía novio pero a ninguno de los dos les importó y mantuvieron una relación por varios meses hasta que el novio de la mujer se dio cuenta de la situación cuando los vio salir juntos de una fiesta cerca del sector donde vivían.
El sujeto los interceptó, llamó la atención y amenazó de muerte a Chacón Vázquez. Los amantes no dieron importancia a las palabras del hombre que posteriormente fue identificado como Kevin José Sánchez Sierra, y se fueron a la casa donde pensaban vivir.
Niño sostenía un revolver y se disparó un tiro en la cara
Horas más tarde ambos estaban recostados cuando alguien golpeó fuerte la puerta, Chacón Vázquez salió a ver que sucedía y se encontró con Kevin José acompañado de un hampón de la zona apodado “Danielito”, quienes sin mediar palabras lo apuñalaron en varias oportunidades.
Trascendió que vecinos salieron a auxiliar al sujeto, lo llevaron a un hospital cercano pero ingresó sin signos vitales. El Eje de homicidios de la policía científica se encuentra buscando a los asesinos.