Este miércoles una noticia despertó curiosidad en los venezolanos. Y es que el detestado chavista Diosdado Cabello, anunció las razones por las cuales no podrá realizar su grosero programa “Con el Mazo Dando”, que es transmitido por el canal del estado VTV.
Redacción Venezuela Al Día
Lo que al principio se pensaba que era el fin del fatídico programa que se ha dedicado a insultar a los opositores, aplaudir actuaciones nefastas del resto de los chavistas e incluso burlarse de la situación de los venezolanos, terminó siendo solo un sueño fugaz.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó a través de sus cuentas en las redes sociales que por recomendación médica debe guardar reposo y por lo tanto no podrá realizar su programa.
“Con médicos y medicinas”
Cabello escribió; “mil disculpas, los médicos y mi familia recomiendan que debo guardar reposo. La bronquitis no cede, hoy no podremos hacer Con el mazo dando”.
Lo más cumbre del asunto, es que Cabello se quedará en casa, pasando la enfermedad, atendido con los mejores médicos y tomando medicinas “que evidentemente” al pueblo no les llega. O si les llega no las pueden adquirir por los altos precios. ¡Que vida la de los Revolucionarios!