Este lunes, el dirigente opositor Andrés Velasquez, acudió hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) con la finalidad de introducir un recurso de ley. Esto a propósito de los resultados irregulares de los comicios regionales en el estado Bolívar, que dieron como ganador al candidato oficialista Justo Noguera.
Redacción Venezuela Al Día
Velásquez se ha mantenido firme en sus denuncias, pues ha dejado en claro “con actas en mano”, que el CNE incurrió en fraude electoral en dicha entidad. Justo a su llegada, Velasquéz declaró que hay hechos “claros” que demuestran no solo un fraude cometido en Bolívar sino también “en todo el país”.
“Ellos controlaron todo, no hubo sorteo, todo lo que hicieron conforma un cuadro de fraude general en el país”, denunció Velásquez.
.@AndresVelasqz a su llegada al CNE: Hay una serie de hechos que demuestran un fraude en todo el país, más allá de Bolívar #23Oct pic.twitter.com/JP03ajOklv
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 23 de octubre de 2017
Piquete de la GNB
El opositor no llegó al CNE “tranquilamente”, pues a su llegada estaba esperándolo un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Estos impidieron el ingreso del dirigente a la sede del órgano electoral, donde tenía previsto ser recibido por el rector Luis Emilio Rondón.
Con un piquete de la Guardia Nacional reciben al excandidato a la gobernación de Bolívar, @AndresVelasqz en el CNE #23Oct pic.twitter.com/gHJBSJcAOv
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 23 de octubre de 2017