La Policía de Tampa acompañó a los alumnos a las paradas de autobuses esta mañana como medida de seguridad ante la posible existencia de un asesino en serie en la ciudad, reporta Tampa Bay Times.
Los cuerpos de seguridad investigación tres muertes a tiros ocurridas en un período de 11 días en el Sureste de Seminole Heights que al parecer están relacionados.
El Departamento de Policía de Tampa entregó a los oficiales una lista de paradas de autobús del barrio y con sus horas de recogida para resguardar a los estudiantes, dijo a Tampa Bay Times el portavoz del departamento, Steve Hegarty.
Asesinan a joven llegando a su casa en Miami Gardens
Era el mismo enfoque que la policía asumió el domingo por la noche,cuando reforzó la seguridad durante la vigilia con velas que se hizo en el barrio en memoria de las víctimas de los homicidios Anthony Naiboa, 20; Benjamin Edward Mitchell, 22; y Monica Caridad Hoffa, 32.
Las tres víctimas había bajado de sus autobuses según informaron la policía y conocidos. Uno fue encontrado muerto en una parada de autobús de la ruta 9 y el otro había perdido un autobús y estaba caminando cuando le dispararon a lo largo de la North 15th Street, dijo la policía.
Vía Miami Diario