El régimen de Nicolás Maduro hace de las suyas de nuevo, como si de un juego de “quitare tú pa’ ponerme yo se tratará”, y se sacude la juramentación de los cuatro gobernadores de oposición al nombrar a nuevos protectores de estado.
Elvis Morales / Venezuela Al Día
Pareciera que la oposición no aprende de los errores cometidos en el pasado y vuelve a caer en las garras de un régimen anti democrático, que poco le importa lo que piense el pueblo venezolano, por el contrario, lo único que es relevante son sus propios intereses. y deja prácticamente por fuera los cargos elegidos por los ciudadanos de las regiones.
Durante una reunión con gobernadores chavistas, el dictador decidió nombrar como protectores a los chavistas que perdieron en las pasadas elecciones regionales y así garantizar que los recursos toquen las manos de los dirigentes opositores.
Delsa Solorzano catalogó de “infamia” la juramentación de gobernadores
Francisco Arias Cárdenas, Jehyson Gúzman, Carlos Mata Figueroa y Aristóbulo Istúriz, serán los que mantendrán la “paz y garantía” en los estados Zulia, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui.
“A partir de hoy la revolución los nombra protectores de estados Zulia, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui (…) hay que aclarar que esta figura es para no dejar al pueblo al garete“, detalló el dictador.
Las palabras de los adecos subordinados en la ANC (Video)
¿Será este resultado una especie de karma o justicia divina para los opositores que traicionaron sus ideales y palabras y bajaron la cabeza ante una fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente? Pues ahora le quedará amarrarse los pantalones a los gobernadores de oposición y seguirle bailando pega’o a un régimen castrista que no quiere sino enchufados en su gabinete.