Tres años podrían parecer poco, pero en tiempos tecnológicos representan una eternidad. Ése fue el lapso que el gigante Microsoft se demoró en presentar una respuesta al Echo de Amazon, todo un precursor en lo que hace a la nueva tendencia de asistentes virtuales para el hogar.
Desarrollado en conjunto con la unidad Harman Kardon, propiedad del conglomerado surcoreano Samsung Electronics, el nuevo parlante bautizado Invoke se apalanca en el asistente virtual Cortana de la firma de Bill Gates.
El nuevo parlante inteligente no descolla en innovación con un diseño muy similar al primer Echo presentado allá por junio de 2015, e incluso su display luminoso se asemeja al producto que nació bajo el paraguas de la plataforma de ventas online propiedad de Jeff Bezos.
Facebook hace colecciones temáticas al estilo Pinterest
Entre sus funcionales principales, además de reproducir música, permite obtener actualizaciones en tiempo real sobre el tráfico antes de salir de la casa. También responde a preguntas que pueden ir desde los últimos resultados deportivos hasta cuestiones más triviales vinculadas a información general.
Vía Infobae