Pese a que la opinión pública le concede la razón a la actriz venezolana en su petición legal, la justicia mexicana ha desestimado su solicitud de pagos para el pequeño hijo de la ex pareja, reduciendo la obligación alimentaria propuesta de 20% a 10% que deberá pagar el actor.
Redacción Venezuela Al Día
Tras ocho meses de una aguerrida batalla en los tribunales, y en los medios de comunicación, el actor Julián Gil celebró otra victoria en el juicio que mantiene con la venezolano Marjorie de Sousa por la custodia y manutención de su hijo Matías.
Luego de que hace unas semanas un tribunal mexicano rebajara el porcentaje de gastos para el actor de 20% a 10% de sus ingresos mensuales, recientemente se le otorgó la visita a su pequeño hijo sin necesidad de supervisión del juzgado, cada 15 días y por un tiempo de horas.
El actor compartió la sentencia del tribunal a través de su cuenta en Instagram al tiempo que expresó su esperanza de que ex pareja De Sousa no se oponga a la medida y cumpla con las declaraciones que ha realizado en varios medios de comunicación: “Nunca me opondré a que mi hijo comparta con su padre”.
Linkin Park transmitirá en Youtube su homenaje a Chester Bennington
La actriz, que se prepara para un nuevo proyecto televisivo en Telemundo, concedió recientemente una entrevista al animador chileno conocido como Don Francisco, en que no pudo contener las lágrimas al hablar de su relación con el actor y la batalla legal que los mantiene enfrentados desde hace más de ocho meses.
“Yo a Julián siempre lo voy a respetar, jamas podría sentir algo feo por el padre de mi hijo, porque es el hombre que me dio el regalo más grande de mi vida. Yo sé que toda esta tormenta va a pasar”, expresó conmovida por después de recordarle el respeto que merecen todas las mujeres.