Las autoridades kenianas aseguran que los felinos fueron influenciados por gays que visitaron el parque en la reserva de Massai Mara, en el suroeste de ese país africano.
Redacción Venezuela Al Día
Dos leones machos en la reserva de Masai Mara, en Kenia, fueron fotografiados mientras tenían sexo entre ambos, hecho que no se solo revolucionó las redes sociales sino que desató la polémica en Kenia, al punto que las autoridades ya están solicitando ambos animales sean sometidos a terapia.
Ezekiel Mutua, director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de país africano, incluso ha prohibido la divulgación de toda foto o video sobre el hecho. “Nosotros no regulamos la conducta animal, pero es la primera vez y es interesante oír que dos leones machos están enamorados. Habría que hacer algunas investigaciones, y me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos”, dijo en una entrevista con Nairobi News, citado por el portal Infobae.
Descubren al policía “más guapo” de Rusia
El funcionario asegura que estos animales requiere de terapia puesto que han sido “influenciados por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. “Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas”, dijo.
Finalmente, Mutua, a quien no le han faltado críticas por sus declaraciones, se refirió a la homosexualidad como una “fuerza demoníaca” que también puede poseer a los animales. Insiste en apartar a ambos felinos para someter a estudios su comportamiento “anormal”.