El exmiembro de la Junta Directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Mario Burelli, denunció que diplomáticos venezolanos llevan meses sin recibir sueldo.
La situación según Burelli, ha obligado a los funcionarios a abandonar sus viviendas y mudarse a la residencia del embajador.
Diputada chilena usa crisis venezolana para criticar a candidato presidencial https://t.co/qNgh7qVns3 pic.twitter.com/v4yBggwHO4
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) November 22, 2017
“Diplomacia Bolivariana Ranchificada, tras meses sin recibir sus sueldos, un número de diplomáticos adscritos a la delegación de Venezuela en la OEA, dejan sus viviendas y se mudan a la residencia del Embajador. Muy apropiado para quienes promueven la vida en comuna. Vergonzoso”, escribió el exdirector en su cuenta de Twitter.
La crisis en Venezuela ha tocado puntos inimaginables como llegar a la menor producción de petróleo en los últimos 30 años. Según el Gobierno la situación se debe a una “guerra económica” orquestada en su contra.
Diplomacia Bolivariana Ranchificada | Tras meses sin recibir sus sueldos, un número de diplomaticos adscritos a la delegación de Venezuela en la OEA, dejan sus viviendas y se mudan a la residencia del Embajador. Muy apropiado para quienes promueven la vida en comuna. Vergonzoso.
— Pedro Mario Burelli (@pburelli) November 19, 2017
Con información de Caraota Digital