La crisis social, política y económica en Venezuela, cuya responsabilidad ha sido única y exclusivamente de la Revolución, es el pan de cada día de la población. Mientras Nicolás Maduro y su gabinete presidencial disfrutan a lo largo y ancho de “los enchufes”, cuando los ciudadanos deben hacer maromas para enfrentar los estragos de la crisis.
Redacción Venezuela Al Día
Y es que todo lo que concierne la llamada “Revolución Bolivariana” ha fracasado. Por ello, es el mismo socialismo que ha tenido que reinventarse una y otra vez para tratar de tapar sus ineficiencias. Que evidentemente ante el ojo del venezolano, ya es imposible tratar de ocultar.
¿Qué esconde la crítica contundente de José Vicente Rangel al régimen? https://t.co/GT9zUc7tgz pic.twitter.com/0VBzKyj8Hu
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) November 25, 2017
Aunque todos los sectores en Venezuela han sido un completo desastre en los últimos años. A pesar que Nicolás Maduro se las ingenia de una manera “no tan brillante”, los ciudadanos continúan padeciendo y recibiendo golpes a raíz de las ineficiencias del Gobierno y más aún los jóvenes, quienes aspiran tener una mejor calidad de vida y no pueden.
No sólo Maduro ha demostrado no estar a la altura de la coyuntura política del país, sino que también sus “lacayos” (ministros, magistrados, dirigentes oficialismo, entre otros) han dejado en evidencia no estar a la altura de la crisis que atraviesa el país, más se podría decir que se encargan de aumentarla, implantando un régimen dictatorial.
¡Juzgue usted mismo!
Así son los 15 segundos que explica perfectamente porque Venezuela vive su mayor crisis. pic.twitter.com/TvEERJrQc0
— Maihen (@MaihenH) November 22, 2017