Ha pasado un año desde que la pareja más famosa de Hollywood anunciara su separación alegando los problemas de violencia y alcohol del actor Brad Pitt. Pese a los rumores de reconciliación, la disputa continúa sin una pronta solución.
Redacción Venezuela Al Día
Una fuerte discusión entre un alterado y hasta alcoholizado Brad Pitt y su hijo adoptivo Madoxx, habría sido el detonante para que la actriz Angelina Jolie solicitara el divorcio y la custodia de sus seis hijos, tres de ellos adoptados.
La pareja aún no ha oficializado su divorcio, lo que avivó los rumores de una supuesta reconciliación, aunado a que Pitt aseguró estar intentando recuperar a su familia. “Ahora tengo control sobre mis sentimientos nuevamente”, aseguró en una reciente entrevista.
Hany Kauam achaca su “pasado chavista” a su exmánager
Sin embargo, la actriz no desiste en la batalla legal y mantiene su petición por la custodia total de sus hijos ante la inseguridad de las capacidades de su expareja para cuidarlos por sí solo, mientras que el actor solicita el resguardo compartido además de ceder al pago de los gastos de su familia.
Son muy pocos los datos que sobre este juicio han salido a la luz pública, ya que los involucrados habrían firmado un acuerdo de confidencialidad que impide declarar o dar a conocer más detalles sobre la batalla legal entre quienes alguna vez conformaron la pareja más popular de la farándula.
Con información de La Botana