La cantante, que emprendió una exitosa gira junto a la recordada Kiara, prevé varias presentaciones en España, que debieron ser suspendidas hasta el próximo año o su pronta mejoría.
Redacción Venezuela Al Día
2017 ha sido un año de fuertes emociones para la cantante venezolana Karina. No solo ha emprendido una fuerte agenda de conciertos a propósito de su gira KLASIKAS, sino que ha debido lidiar con el recuerdo de su hermana fallecida hace ya un año, una situación que no niega le ha afectado emocionalmente.
A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de temas como Sálvame y A quién, dio detalles de su delicado estado de salud que ha motivado la suspensión de varias de sus presentaciones en ciudades europeas. “…desde ayer estoy sufriendo un episodio respiratorio recurrente que me ha llevado a tomar la decisión de “suspender” todos mis compromisos profesionales por el resto de este año”.
La artista indicó que desde hace aproximadamente seis meses se ha sometido a varios tratamientos médicos para curar una condición pulmonar, aunque sin éxito. “… el tiempo de Dios es perfecto hasta para estas dolencias que al final suelen ser una alerta para cuidarnos mejor y renovar nuestros objetivos…”, expresó con la promesa de un próximo contacto con sus fans a través Facebook Live o en la misma red Instagram.
Keysi Sayago fue víctima de los hackers
Junto a la talentosa Kiara, también recordada como un ícono de los años 80 con temas como Deskarado y Qué bello, Karina ha emprendido una gira que la ha llevado por varios países suramericanos, recientemente Chile y Argentina. También se ha unido a la merenguera Diveana en el espectáculo Venezuela es mujer.