La delincuencia azota en Venezuela y ni en su propia casa se está a salvo. O al menos eso vivió el narrador deportivo de Meridiano TV, Eduardo Pino, quien denunció, la noche de este lunes a través de su cuenta en la red social Twiter, haber sido víctima de un secuestro dentro de su propia casa.
Valentina Ájar / Venezuela al Día
El periodista especializado dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter, relatando parte del desagradable episodio que protagonizó en su hogar. “Qué duro. Hoy ha sido el peor día de mi vida”, comentó el relator deportivo. Pino detalló que cuatro sujetos lo mantuvieron en retención por alrededor de ocho horas mientras vaciaban su morada.
qué duro! Hoy ha sido el peor día de mi vida! Que te secuestren en tu propia casa por 8 horas y que te roben todo…hasta mi carro se lo llevaron! hasta sin ropa me dejaron! Qué hago? Decir que “Gracias a Dios estoy vivo?”
— Eduardo Pino (@eduardopino18) 12 de diciembre de 2017
“Que te secuestren en tu propia casa por 8 horas y que te roben todo. Hasta mi carro se lo llevaron. Hasta sin ropa me dejaron”, escribió el profesional, sin contener su frustración. Por fortuna, el comunicador que hace vida labor en el Bloque de Armas no sufrió maltrato físico aunque la sensación de haber perdido todo lo material le aflige.
Venezolanos llegan a Cúcuta para ser atendidos en centros médicos
No obstante, Víctor Goncalves, fotógrafo y editor web, narró este martes que también fue víctima de la delincuencia en el país cuando narró a través de la red social Twitter que fue secuestrado, robado y posteriormente soltado a la altura de la avenida Altamira de la ciudad capital.
Paso lo que siempre había temido que llegara a pasar: Anoche me robaron la cámara.
No solo eso, se llevaron mi bolso, el celular, mis zapatos y el suéter que llevaba. El paseo termino a un lado de la autopista, cerca de Altamira, lugar en el que me dejaron.— Victor Goncalves (@victor_mgr) 12 de diciembre de 2017