La criminalidad sigue imperando en las calles, aumentando así el estado de indefensión ciudadana. De cada 10 venezolanos, al menos de 7 temen convertirse en la próxima víctima del hampa.
Redacción Venezuela Al Día
Abraham David Méndez, un ayudante de carpintero de 22 años de edad, salió el pasado 22 de noviembre a trabajar en el sector La Dolorita, en Filas de Mariche, sitio en el que fue interceptado por delincuentes que lo secuestraron ante la presencia de un amigo. Desde desde entonces nada más se supo de su paradero.
Su cadáver fue hallado este martes dentro de una bolsa negra de basura, en avanzado estado de descomposición y con dos disparos en la cabeza, de acuerdo a lo reportado por la periodista Lysaura Fuentes a través de Twitter.
Supuesta agencia de modelaje escondía red de prostitución infantil
Desde el mismo momento de su desaparición, familiares emprendieron la búsqueda del joven, hasta que el abominable hallazgo efectuado por los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
La criminalidad actúa en las calles aupada por una índice de impunidad que supera el 90%. Las estadísticas de homicidios continúan en desmedido aumento, superando ya los 130 casos por cada 100.000 habitantes, en el caso de Caracas, considerada de las entidades más peligrosas del mundo.
#FilasdeMariche 2) La víctima Abraham David Mendez, de 22, estaba dentro de una bolsa negra, descompuesto y con dos tiros en la cabeza.
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) December 13, 2017
#FilasdeMariche 3) La victima estaba reportado como desaparecido desde el pasado 22 de noviembre cuando salió a trabajar a la Dolorita
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) December 13, 2017
#FilasdeMariche 5) Desde ese momento comenzaron a buscarlo hasta que les informaron que lo habían hallado muerto este martes
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) December 13, 2017