¡Dantesco! Armando José González Rabelo, de 28 años, un agricultor de la población de Bergatín en el estado Anzoátegui fue asesinado a tiros y machetazos.
Redacción Venezuela al Día
El hecho ocurrió el pasado lunes en la tarde, en la zona rural del municipio Bolívar. Al parecer, fue atacado por integrantes de una banda delictiva.
Joven estrangula a su abuela con la ayuda de su novia
El homicidio se registró pasadas las 2:00 pm, en la finca Mi Rancho, calle Principal del sector El Merey, en la población de Bergantín.
Allegados a la familia González contaron que el joven había salido de la vivienda junto a un vecino, para comprar unos alimentos, y en el trayecto fue interceptado por cinco individuos, supuestamente, pertenecientes al grupo de “el pío”, con quienes habría tenido problemas.
Rivalidad
Fuentes policiales dijeron que el muchacho era amigo de uno de los miembros de una banda, conocido como “tritón”, que se había enfrentado a tres de los de “el pío”. Se supo que estos últimos mataron a González usando pistolas, escopetas y un machete. Le desfiguraron el rostro.
El cadáver del agricultor fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona, donde sus familiares reclamaron sus restos.
Miguel Ravelo dijo que su primo era un joven tranquilo al que no le conocieron enemigos.
Los parientes comentaron que no sabían cómo habían sucedido los hechos, ni quiénes lo asesinaron de esa manera.
Liberan a directora de la cárcel Fénix tras “acuerdo” entre reos y autoridades
González y estaba separado de su pareja. Dejó seis hijos. Era el mayor de cinco hermanos.
Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica, iniciaron las pesquisas. Manejan la venganza como móvil del crimen.
Con información de El Tiempo de Puerto La Cruz