La falta de valores, la pobreza y la miseria promovida en estos últimos 18 años de “socialismo” son los principales factores que han desbordado la delincuencia en cualquier rincón de nuestro territorio nacional.
Redacción Venezuela al Día
Para el gobierno chavista y ahora madurista, este flagelo no ha sido importante erradicar, más bien pareciera que lo necesitara para justificar muchas cosas.
Sicario de la peligrosa banda “Los Meleán” es capturado en el Zulia
Lo cierto es que el ejercicio de la delincuencia sigue haciendo de las suyas. No conoce los parámetros normales de una sociedad “civilizada”.
En efecto, se supo que un hombre de 30 años, mientras celebraba la navidad en familia fue asesinado de 1 disparo en el abdomen. El hecho se originó en la calle 2 de los Jardines de El Valle.
José Alexander Perosa, trabajaba en una fábrica de hallaquitas en Los Símbolos, por navidad los jefes le regalaron una botella, la que se encontraba compartiendo con su familia minutos antes de ser asesinado.
Según detallaron sus allegados, unos sujetos con los rostros totalmente cubiertos, ingresaron a la vivienda ubicada específicamente en el sector Dávila de Calderon, le solicitaron a Perosa que saliera del inmueble y le dispararon en el abdomen, originándole la muerte instantánea.
17 presos de “alta peligrosidad” se fugan del Cicpc en Ocumare del Tuy
Pudimos conocer que la víctima días atrás había mantenido una discusión con un sujeto quien presuntamente forma parte de una banda delictiva del sector.
El hombre de 30 años deja huérfanos dos hijos menores de edad y actualmente su pareja se encuentra embarazada.
Con información de 800Noticias