Una familia caraqueña arrancó el 2018 enlutada luego que una bala perdida alcanzara a Christopher Zambrano, de cuatro años de edad, mientras comía las uvas de los deseos para recibir el año nuevo.
La información la confirmó el periodista de sucesos Román Camacho, quien detalló que el suceso se registró en una vivienda ubicada al lado del Brigido Iriarte en El Paraíso.
El infante, quien era hijo único, fue trasladado a la clínica Loira donde ingresó sin signos vitales. Hasta el momento se desconoce la procedencia de la bala.
#Caracas El año inició con la muerte de un niño de 4 años en La Paz, mun Libertador. El joven se encontraba en el patio de su casa celebrando el año nuevo cuando resultó herido por una bala perdida, fue trasladado a un centro asistencial pero ingresó sin signos vitales
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 1, 2018
#Caracas El niño de 4 años que murió por una bala perdida que cayó en El Paraíso dentro de su casa al lado del Brigido Iriarte, fue identificado como Christopher Zambrano (4A), era hijo único, se encontraba con sus padres recibiendo el año y comiendo uvas cuando se desplomó 1/2
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 1, 2018
2/2 en frente de ellos, fue trasladado a la clínica Loira donde ingresó sin signos vitales. No saben de dónde vino la bala.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 1, 2018