Continúa la novela entre los actores venezolanos Jonathan Montenegro y Yelena Maciel, quienes se encuentran en una disputa legal para dividir la crianza de la hija que tuvieron y que actualmente se encuentra en su totalidad bajo el resguardo de la modelo criolla.
Redacción Venezuela al Día
Esta disputa se dio a conocer públicamente luego de que ambos miembros de la farándula venezolana realizaran compartieran unas fotografías en la red social Instagram, donde mostraban dos puntos de vista de una misma realidad.
Montenegro ha venido solicitando desde hace varios años la posibilidad de poder compartir tiempo con su hija, a quien tiene prohibido visitarla por los tribunales, y ante esta situación, el actor decidió hacer eco de la situación al publicar una fotografía donde le pedía a su ex pareja poder ver a la menor en un parque de atracciones de Orlando, en los Estados Unidos. De acuerdo con su versión, le fue informado que la niña estaba en el lugar.
Acto seguido, Maciel también publicó una imagen acompañada de su hija en la que el panorama es otro. Mientras que en la foto de Montenegro se ve un clima cálido, un día soleado que incluso le ameritó usar lentes de sol, en la instantánea de la actriz se veía el cielo gris y estaban ataviadas con ponchos para protegerse de la lluvia.
Érika Schwarzgruber da la bienvenida a su bebé Thiago
“Cero azulito por ningún lado”, escribió la también modelo en la descripción de la imagen, haciendo clara alusión a la demanda hecha por su ex. Con su publicación intentó desmentir que el actor se encontrara en el lugar. Los seguidores de ambos artistas aún discuten cuál de los dos dice la verdad y cuál miente.
Patricia Schwarzgruber, la tercera en discordia
La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber no tardó en intervenir en la “guerra de publicaciones” y comentó en la foto de Yelena Maciel. Después de todo, ella también tuvo una hija con Jonathan Montenegro y la situación legal es similar a la referida en las líneas anteriores.
Ambas actrices mantienen una relación cercana y de amistad luego de sus rupturas con Montenegro e incluso se les ha visto compartir cumpleaños y momentos en busca de que las dos menores de edad, hermanas, se relacionen.