La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha incurrido al silencio total ante la grave crisis que enfrenta actualmente el país, los cuales han sido acusados por la mayoría de los venezolanos de traición a la Constitución, de vender sus ideales y de no realizar sus verdaderas labores de servir y proteger a la ciudadanía, perdiendo así la confianza y credibilidad del pueblo venezolano.
Redacción Venezuela Al Día
Diego Arria, ex embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, envió un contundente mensaje este sábado a la familia militar, tanto funcionarios activos como en retiro, ante la emergencia nacional del colapso de la República.
Nicolás apuesta a un diálogo con Omar Barboza mientras lo insulta (Video) https://t.co/obzZ8wXFiu pic.twitter.com/6dDek0kQov
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 6, 2018
Por medio de un video publicado en Facebook, Arria destacó que es “consciente” que solo una minoría en las fuerza militar ha sido cómplice de “esta terrible destrucción nacional, que ha acabado con la economía, la salud, la educación, la seguridad y el progreso”.
Asimismo, el ex embajador de Venezuela ante la ONU, invocó el “espíritu de libertad” para motivar aquellos funcionarios que no están de acuerdos con el régimen de Nicolás Maduro que “decidan desobedecer al narco régimen para que la gran mayoría de los venezolanos y el mundo entero los respalde”.
Destacó que está convencido de que un solo llamado a la razón o una demostración de desobediencia por parte de la fuerza armada “permitirá rescatar nuestra libertad”. Al igual que el rescate de la institución militar “empantanada por la cúpula podrida que ha estado al mando”.