Miles de venezolanos buscan una salida a la crisis que se vive en al país, es por ello que sus sueños los guardan en maletas y buscan recorrer los espacios del aeropuerto de Maiquetia y así tomar un vuelo que le permita “salir adelante”, sin importar las tristezas y los anhelos.
Giuliano Raffaelli/ Venezuela Al Día
El régimen de Nicolás Maduro no le importa esta situación y se burla de las familias emigrantes instalando una réplica de la famosa obra de Carlos Cruz-Diez en el aeropuerto de Maiquetia, la cual es reconocida por ser la “foto de despedida” de los venezolanos.
Muchos de los que por ahí emigran debido a la crisis que vive el país, usuarios en redes tildaron de “burla al pueblo” este hecho.
Waooo no había visto esto , Vete , fuera de acá , no haces falta , estorbas al régimen sino eres dócil , Chao … Hasta donde han llegado , burla y desprecio por un grupo importante de seres humanos venezolanos
— José Ortiz (@jaortizp75) January 7, 2018
“Hazte una selfie” reza el escrito que se puede ver en el lugar, donde principalmente los emigrantes se toman fotos de despedida con sus amigos y familiares
Lea También: Emiten decreto en Caroní que obliga a comercios aceptar billetes “de los viejos”
Venezuela vive un momento histórico de crisis social, política y económica que ha hecho que muchos de sus habitantes optaran por marcharse a otro país buscando la oportunidad de una vida mejor.