La violencia en el país está desenfrenada, pues el índice de criminalidad aumenta a diario y es que solo se tiene que estar en el momento menos indicado para ser víctima de un antisocial.
Redacción Venezuela Al Día
La calle Santa Eduvigis de el Cementerio fue testigo del asesinato de Roberto Aranguren de 29 años de edad a manos de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)
Personas que estuvieron presentes en el momento del asesinato, señalaron que Aranguren estaba tomando licor, cuando salió a comprar cigarros. Poco después se encontraría con el homicida dando pie a una discusión cuando el militar decidió empezar a disparar provocando un disparo en la región intercostal que provocaría la muerte.
Familiares de la víctima afirmaron que Roberto tenía planes para irse a Chile junto a su pareja. También se conoció que Aranguren dejó a dos niños huérfanos de su primer matrimonio.
Aragua bañada en sangre por alto indice de homicidios en 2017
Además se conoció de manera extraoficial que el militar implicado, quien esta adscrito al comando de Las Mayas, tenía un supuesto romance con la pareja de la víctima.